Mirtha Legrand se sumó al coro que cuestiona el tarifazo del macrismo. La conductora del canal 13, que jugó un rol decisivo en la campaña para que Mauricio Macri llegara a la Presidencia en línea con los intereses del grupo mediático que la tiene contratada, fue invitada a almorzar por el mandatario, este martes.
La ex actriz hizo declaraciones a la prensa al salir de la Casa Rosada, después de las 14.30. "Salió todo espléndido, fantástico muy lindo. Éramos cinco. Fue todo muy agradable y me quedé con ganas de volver", aseguró Mirtha sobre el encuentro.
"No le pedí nada, le dije que las tarifas eran muy altas y que habían sido muy precipitadas, que debía haber sido más graduadas", reveló la conductora.
"Hablamos un poco de política, del país, del mundo artístico. Me encantó, venía preocupada porque yo siempre critico bastante al Gobierno. Había leído que a Lilita la habían criticado. No me ofreció ningún cargo, y nos vamos a volver a encontrar", finalizó Legrand.
[iframe src="//storify.com/SinMaripositas/macri-invito-a-mirtha/embed?header=false&border=false" width="100%" height="750" frameborder="no" allowtransparency="true"][/iframe]