Alguna vez Madonna sufrió la reprimenda de las organizaciones católicas por su nombre, sus desnudos y su osadía. Ahora fue el turno de la casi desconocida Lucy Pinder que posó apenas cubierta con cruces, biblias y algunos accesorios dignos del Papa Benedicto. Aunque no estamos seguros si tiene un talento equivalente al de Madonna.
En una producción para la revista Loaded, que la llevó a la tapa, Pinder mostró todo lo que pudo y se animó. Pero esto desató la ira de las organizaciones católicas, las que salieron con los crucifijos de punta.
La Liga Católica, una de los grupos más numerosos en América, destrozó a la nueva portada de la publicación, que salió a propósito de la renuncia del Papa Benedicto XVI con el título "For God's Sake" ("¡Dios Santo!" en castellano).
"Si Lucy tiene agallas, quizás la próxima pose así con una túnica islámica durante el Ramadan", disparó el presidente de la Liga, Bill Donohue, con ironía.
Por su parte, un vocero de Loaded no se quedó atrás y también fue ácido: "No lo hicimos con la intención de ofender a la Iglesia o al Vaticano. Sin embargo, si quieren considerar a Lucy para la vacante papal, lo aceptamos".
La modelo de 29 años también dijo lo suyo: "Simplemente quisimos hacer una producción basada en una noticia actual sin precedentes. La intención era que fuera divertida, no ofensiva", aclaró.
Fuente: 24CON