Godoy Cruz se quedó sin nada al final de un gran torneo que lo tuvo como protagonista hasta la última fecha. Este sábado perdió en Córdoba contra Estudiantes la plaza directa a la Copa Libertadores que estaba reservada para el mejor de los segundos de las dos zonas del Torneo de Transición que tuvo a 30 equipos como protagonistas.
Juani Cavallaro, con un golazo a los 15 minutos del primer tiempo, le dio la victoria al Pincha en el estadio Mario Kempes de la Ciudad de Córdoba.
[youtube]Al5vCSmx9EE[/youtube]El equipo de Nelson Vivas mostró superioridad desde el inicio del partido ante un disminuido Tomba, que se quedó para este duelo sin sus dos goleadores Jaime Ayoví y Santiago García, quienes fueron expulsados en la última fecha contra San Martín de San Juan.
A los 15 minutos de juego, Juan Cavallaro recuperó la pelota en la salida del equipo mendocino, encaró de frente al área y, con espacio, colocó la pelota en el ángulo para vencer a Rodrigo Rey.
En la primera etapa también tuvo su chance Lucas Viatri, una de las figuras del partido, conectando bien de centrodelantero un centro bajo con el taco, pero la pelota fue detenida por el arquero Rey.
Ya en la segunda etapa, Estudiantes tuvo más chances para aumentar, primero con un remate fuerte de Gastón Fernández que sacó el arquero, y luego con un tiro de Carlos Auzqui que dio en el travesaño y luego no pudo concretar Barbona en el rebote.
Los de Vivas construyeron una merecida victoria que los deposita directamente en la Copa Libertadores 2017, mientras que los de Méndez deberán esperar que ningún argentino gane la Sudamericana 2016 para conseguir su pase.
Fuente: Fútbol Para Todos