Ante las criticas por la excusa del cansancio para faltar al desfile del Bicentenario, Macri se arrepintió y llegó al final

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

El presidente Mauricio Macri se arrepintió de la decisión de faltar al desfile del Bicentenario por el cansancio que tenía tras la serie de actividades que protagonizó en Tucumán. En medio de las críticas originadas por el mensaje de comunicación sobre el faltazo en función de su cansancio, el mandatario decidió arrimarse hasta el palco de autoridades montado en Palermo hacia el final del desfile militar que se desarrolló este domingo.

"Cansado por la extenuante gira y actos, lamento no poder asistir a los desfiles de hoy. Espero que se acerquen a Palermo y los disfruten", avisó el mandatario el domingo en la mañana mediante su cuenta de Twitter.

En otra incursión en la red social del pájaro azul, Macri rectificó la decisión junto a una foto suya en el palco.

No se informaron los motivos por los que el primer mandatario cambió de opinión, pero se lo vio cerca de las 14 para el cierre del desfile del Bicentenario, difundió el portal del diario La Nación. Junto a su jefe de Gabinete Marcos Peña, Macri saludó a la la multitud que se encontraba reunida en Palermo y presenció la interpretación del Himno Nacional desde las gradas del campo de Polo.

Además de Peña, acompañaron al Presidente, entre otros altos funcionarios, la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich y el ministro de Medio Ambiente, Sergio Bergman.

 

Share