Macri contra los maestros: “Nos cuesta creer que los gremios decidan caer en paros"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

mari

El presidente Mauricio Mari dijo que "le cuesta creer" que los gremios docentes "hagan paros". El mandatario fustigó en esa línea profundizando su rechazo al sindicalismo que protesta, mientras teje un equilibrio con los líderes gremiales dialoguistas, capaces de negociar el espanto de las bases sin perder las elecciones dentro de sus gremios.

“Nos cuesta creer que los gremios decidan caer en paros, que lo único que hacen es afectar más ese compromiso de crearles herramientas a nuestros chicos para que tengan realmente acceso a un mejor futuro”, criticó Macri en un acto en La Matanza, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En medio de especulaciones sobre la gobernabilidad de las administraciones de nación y provincia, el presidente afirmó junto a la gobernadora María Eugenia Vidal, en el distrito peronista por antonomasia: “Vinimos para quedarnos en La Matanza, para demostrar que la Argentina no termina en la General Paz”.

Como resulta habitual en sus discursos, el Presidente pidió confianza y aseguró que su proyecto se basa sino en el aporte de todos. “A nosotros nos toca el rol de conducción política, trabajar entendiendo que nosotros no somos los protagonistas, que tenemos que simplificar la vida de la gente”, apuntó. Para luego caer sobre los trabajadores trabajadores por no poner su parte, con la mención a las medidas de fuerza docente.

Share