Con tres cambios respecto al once titular del triunfo contra Uruguay en Mendoza, el jueves, Argentina afrontará este martes la octava fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018 contra Venezuela de visitante.
El partido se disputará desde las 20 de Argentina en el estadio Metropolitano de la ciudad andina de Mérida, con el arbitraje del ecuatoriano Roddy Zambrano.
"Rojo por Mas, Banega por Dybala y Lamela por Messi", confirmó Bauza los nombres de los cambios que tendrá la formación titular de la Selección, que al vencer a los charrúa saltó al primer puesto de la tabla de posiciones de las Eliminatorias sudamericanas.
Romero; Zabaleta, Otamendi, Funes Mori, Rojo; Biglia, Mascherano; Lamela y Banega, Di María y Pratto. Con esos titulares afrontará el Patón Bauza su segundo compromiso con el buzo de seleccionador nacional, cargo al que arribó tras la caída de Gerardo Martino, arrastrado por la derrota por penales en la final de la Copa América con Chile y la crisis política de la AFA.
"A Lamela le daremos libertad para que se suelte. Con su técnica y velocidad tiene posiblidades de llegar al gol. Tenía dos o tres opciones más y lo veo mejor a él. Está con muchas ganas, hemos realizado trabajos tácticos en Buenos Aires. Ojalá que pueda transmitir todas esas ganas en el partido de mañana", justificó Bauza la elección del enganche del Tottenham para reemplazar a Messi, quien se declaró lesionado al terminar el partido de Mendoza, en el que marcó el gol del triunfo nacional y se destacó por sobre los otros protagonistas del juego.
"La idea de juego será la misma, más allá de no tener a Messi en el equipo. Trataremos de asumir el protagonismo con los recaudos necesarios por jugar contra un equipo que quiere ganar el partido ante su gente", aseguró el seleccionador.