Independiente Rivadavia fue goleado por Gimnasia en La Plata y sigue acosado por el bajo promedio para el descenso

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
La Lepra tuvo la pelota en el segundo tiempo pero no supo qué hacer con ella. Foto: Fútbol para todos
La Lepra tuvo la pelota en el segundo tiempo pero no supo qué hacer con ella. Foto: Fútbol para todos

 

Independiente Rivadavia perdió 3 a 0 con Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el bosque de la Capital de la provincia de Buenos Aires. Sin una gran demostración de juego, al Lobo, de Pedro Troglio, le alcanzó para golear a la Lepra, de Fernando Gamboa.

Después de bucarlo sin claridad, una falla defensiva del equipo visitante permitió que el delantero Franco Niell ponga el 1 a 0 a los 44′ en una definición precisa, al palo derecho de César Taborda. En el complemento, el punta Facundo Pereyra amplió el resultado con un cabezazo a los 26′ y Lucas Litch, de penal, estableció a los 40′ el 3 a 0.

En la primera parte, el local había estado cerca de abrir el marcador a los 7′ con un gran tiro libre del volante Ignacio Fernández que se estrelló en el palo. La Lepra mendocina quiso adueñarse del balón sin salir y obligó a Gimnasia a apretar arriba. Cuando se jugaban 22′ se aproximó Independiente a través de Víctor Píriz Alvez, quien no llegó cómodo en un centro, pero metió su remate en el lado posterior de la red.

Sobre el final de la etapa inicial, los dirigidos por Pedro Troglio comenzaron a exigir un poco más al rival pero sin claridad. Sin embargo, el error en la útlima línea de los mendocinos y la precisión del chiquilín Niell, le están dando la victoria al Lobo.

En la segunda mitad, Gimnasia, que le había cedido la pelota a Independiente, no perdonó y Ferreyra marcó el segundo. Luego, amplió Litch desde los doce pasos.

La Lepra mendocina no puede salir de los puestos críticos de la tabla de promedios para el descenso.

Fuente: Fútbol para todos

Share