El arquero de San Lorenzo, Pablo Migliore, detenido en el penal de Ezeiza por presunto "encubrimiento agravado" rompió el silencio el viernes en la noche, cuando expresó: "Por sobre todas las cosas extraño estar dentro de una cancha de fútbol", en declaraciones al canal de noticias TN.
"Necesito ver a mi familia también. Tengo la conciencia tranquila y sé que esto se va a resolver lo antes posible", agregó el guardametas, que está procesado con prisión preventiva.
"Tengo afuera mucha gente que me quiere y que sabe que no hice nada", sostuvo el jugador, que actuó por última vez el domingo 31 de marzo, en ocasión del partido que su equipo, San Lorenzo, perdió con Newell`s por 1-0, en el Nuevo Gasómetro. Después, fue detenido en el vestuario del estadio del Bajo Flores.
Migliore fue detenido hace dos semanas por decisión del magistrado Manuel De Campos, imputado de presunto "encubrimiento agravado" del barrabrava de Boca Juniors, Maximiliano Mazzaro, quien a su vez está acusado de haber sido partícipe del asesinato de Ernesto Cirini, en agosto del 2011.
Fuente: La Nación