La ministra de Turismo y Cultura, Mariana Juri, dejó el Hospital lencinas y se recupera en su casa tras contagiarse de COVID-19.
"Les cuento que hoy me siento mejor, recuperándome en mi casa y cuidada por mis hijos, que aislados junto a mí, no dejan de atenderme un momento. Muchos días no la he pasado bien. Por favor cuidense mucho y salgan solo lo necesario. Quisiera agradecer tantas muestras de cariño", dijo en su cuenta de Twitter.
Al dejar el hospital, Juri escribió en las redes: "Mi solidaridad con los pacientes en curso y recuperados, les deseo tanto cariño como el que he recibido. He sentido el valor fundamental del abrazo a la distancia, de las sencillas muestras de contención que reconfortan".
La funcionaria es una de las que se contagió del equipo de gobierno, muchos de los cuales sólo guardaron aislamiento en sus domicilios. Este jueves se informó del fallecimiento del jefe de Departamento de Coordinación de Legajos Digitales, Claudio Ernesto Tapia, también afectado por la COVID-19. En su caso por ser asmático complicó el cuadro general de salud cuando se contagió.