Se cumplieron dos semanas desde la última vez en que fue vista Abigail Carniel, la chica de 18 años a la que su familia busca con desesperación.
Después del reiterado clamor de Verónica, la madre de la joven, para que se intensifique la búsqueda de su hija, el Ministerio de Seguridad lanzó una recompensa de hasta 200 mil pesos para quien aporte datos certeros sobre su paradero.
Abigail volvía del centro de Mendoza con una amiga en micro cuando se bajó sola frente al barrio Sargento Cabral, de Las Heras. Desde ese momento nadie la volvió a ver.
“La semana anterior Abigail se había ido a la casa de una amiga que vive a tres cuadras de mi casa. El martes 13 me dijo ‘¿mamita tenés plata?’ y le dí 200 pesos. Lo último que supe es cuando volvió del centro y se baja del micro. Me han llegado rumores de que la han visto en La Favorita, en Las Heras, pero no sabemos nada”, contó su madre en una entrevista radial días atrás.
Abigaíl vestía el día en que perdió contacto con su amiga y su familia pantalón azul, remera rosa y campera celeste. Mide 1,70 metros de estatura, tiene pelo negro ondulado, tez blanca y contextura física mediana. En su brazo izquierdo tiene un tatuaje con los nombres Hernán y Zahira, sus hermanos, en cursiva. Para dar datos se puede llamar a 2615358829 o al 911.