Alfredo Di Stéfano cosechó una fortuna digna de su mote de crack y sus hijos temen ahora que todo ese dinero pase a las arcas de su novia, Gina González, 50 años menor, tras el anuncio de que piensa casarse con ella.
"Ante el deterioro evidente de las facultades físicas e intelectivas que se viene observando en nuestro padre desde hace meses, sus cinco hijos, previo diagnóstico médico de su estado de salud, tomamos la decisión de solicitar su declaración de incapacidad", sugiere la presentación de los descendientes de Di Stéfano ante la justicia española.
Los hijos del ex jugador de River, Huracán y Real Madrid argumentaron que la presentación es "en su exclusivo interés", promoviendo de forma simultánea la adopción de medidas cautelares, "en orden a la preservación de su patrimonio".
Los hijos de Don Alfredo, de 86 años, hicieron pública su decisión a raíz de "las noticias aparecidas en medios de comunicación en relación al matrimonio que aparentemente pretende contraer con Gina González", una costarricense de 36 años que fue su secretaria durante una década.