Lanús e Independiente igualaron cero a cero en un olvidable partido de Fútbol disputado en cancha del Granate.
El equipo de Guillermo Barros Schelotto no pudo ganarle a Independiente como local en un encuentro que se destacó por las interrupciones y la falta de juego. El 0 a 0 final es el reflejo del trámite del partido, que fue muy friccionado y trabado, consecuencia de las escasas ideas en ambos conjuntos.
A los 30′ de la primera parte, Guido Pizarro, que era lo mejor del local hasta ahí, se fue expulsado por una fuerte falta. El Rojo parecía que se le iba encima al Granate pero la emoción fue breve y el primer tiempo concluyó sin pena ni gloria.
En la segunda mitad, Lanús se reacomodó y volvió a manejar el juego, mientras que los dirigidos por Miguel Brindisi se pararon para salir de contragolpe. Ninguno de los dos logró su objetivo de abrir el marcador ni nada cambió cuando Cristian Tula recibió su segunda amarilla a los 31′ y ambos quedaron con diez hombres.
Un 0 a 0 que marca la síntesis del partido y pareciera no dejar conformes a ninguno de los bandos. Lanús no pudo recuperar la punta, que quedó en manos de Newell´s, mientras que a Independiente el punto no lo ayuda mucho en su lucha por no descender.
Fuente: Fútbol Para Todos