Empataron 0 a 0 en el Mario Alberto Kempes. El equipo de Avellaneda buscaba reafirmar los últimos resultados que le permitieron levantar el nivel e intentar salir de la zona de descenso. Belgrano quería un triunfo para acceder a la Copa Sudamericana. El encuentro se jugó con un gran marco de público.
Fue un partido parejo en el primer tiempo, hubo pocas situaciones de gol. Respecto a la posesión de pelota ninguno pudo tener el dominio absoluto, y eso generó que las llegadas no fueran tantas. Esos ataques no tuvieron profundidad y no llevaron peligro a ninguno de los dos arcos.
La posibilidad de abrir el marcador, la tuvo Melano para Belgrano pero el delantero falló en la definición y no pudo darle la ventaja al pirata.También César Pereyra tuvo una chance que dio en el palo.
El equipo de Miguel Brindisi tuvo una posibilidad sobre el final, luego de un gran desborde de Ferreyra, Eloy Rodríguez no pudo acertar en el arco de Olave.
Un empate que le sirve para sumar a Independiente y que al equipo cordobés le dio la posibilidad de consumar la mejor campaña de primera división de su historia.
Fuente: Fútbol Para Todos