Con el sello de Innocente, la mediación de Puga, los colores de la UCR y Mariana Juri, lanzaron la campaña Iglesias y Fayad

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

La lista de diputados nacionales será encabezada por el ex gobernador, seguido de la actual legisladora y el intendente de la Capital. No tienen el armado provincial aún. 

 

Fayad, Juri, Iglesias, Innocente y Puga, la mesa de campaña de los radicales disidentes en el Partido Federal. Foto: Gentileza.
Fayad, Juri, Iglesias, Innocente y Puga, la mesa de campaña de los radicales disidentes en el Partido Federal. Foto: Gentileza organización.

Con el sello de Adolfo Innocente, la intermediación de Ricardo Puga, los colores de la UCR y Mariana Juri entre ambos en la lista de diputados nacionales, Roberto Iglesias y Víctor Fayad lanzaron la campaña del Partido Federal para las legislativas nacionales que tendrán las PASO el 11 de agosto y las generales de octubre como tests electorales. Los candidatos a la Legislatura del sector encabezado por los dos experimentados dirigentes radicales se van a definir más adelante, en lo inmediato habrá campaña de Iglesias como punta de lanza empujado por la diputada Mariana Juri y con Fayad haciendo su trabajo.

Juri y el Viti arrancaron la campaña con ninguna expectativa de ser electos, la principal aspiración del grupo es lograr una banca para Roberto Iglesias o, simplemente, causar un daño facturable en el futuro a la candidatura de Cobos. Los tres radicales sumaron a la mesa de la presentación al presidente del Partido Federal, Adolfo Innocente, y al intermediario entre el sello y los candidatos, Ricardo Puga.

Mariana Juri es diputada nacional desde diciembre de 2009, cuando ingresó al Congreso gracias a la gran elección que hizo la lista 503, que apadrinó Cobos y arrasó en las urnas con más de 20 puntos de ventaja sobre el peronismo. Para las legislativas que viene, la legisladora no tenía ninguna posibilidad de ir por la reelección en la lista de la UCR cuando se decidió a cruzar los límites partidarios detrás de Iglesias y Fayad.

 

Share