El Tolo Gallego le dio de baja al ex Vélez y a Carlos Russo, con pasado en Godoy Cruz, al mismo tiempo que la dirigencia le confirmó que está prácticamente acordada la llegada del media punta que integró el último plantel campeón del club.
Víctor Zapata y Carlos Russo no participarán de la pretemporada que el plantel de Independiente de Avellaneda cumplirá en Pilar, provincia de Buenos Aires. El club no confirmó aún la noticia oficialmente pero Russo le dijo a la prensa que el presidente de la entidad, Javier Cantero, le comunicó la decisión del entrenador.
"Esperemos que sea lo mejor para mí y para el club. Yo preferiría quedarme y pelearla, pero lo voy a dejar en manos de mi representante", expresó Russo.
"Pese a no jugar, nunca generé un disturbio ni quiero hacerlo ahora. No quiero ser una piedra en el camino y quiero ayudar a salir de este momento", sostuvo el lateral en dialogo con el programa partidario Planeta Independiente.
Una buena noticia para el entrenador Américo Rubén Gallego es que en las próximas horas, quedará sellada la vuelta del mediocampista Daniel Montenegro. De este modo, el Rolfi empezará su cuarto ciclo en la entidad de Avellaneda, tras actuar en el América de México durante el año último.
El defensor Eduardo Tuzzio continuará vinculado a la institución de Avellaneda, a pesar de una versión que indicaba lo contrario. Pedro Larralde, secretario general del club, aseguró que el jugador está "dentro del proyecto deportivo del club".
Fuente: Télam