Con un gol de Lucas Viatri Boca empezó ganándole a Godoy Cruz en el último partido del Torneo Final 2013 en el estadio Malvinas de Mendoza. Pero sobre el cierre del primer tiempo empató Gonzalo Castellani, de penal.
El tanto para los visitantes llegó a los 31 minutos del primer tiempo y por ahora le otorga el punto necesario para no quedar en el último lugar de la tabla.
Hasta el gol de Boca, lo mejor del partido lo había producido el conjunto mendocino. Luego del tanto, no perdió la supremacía en materia de ataque el conjunto local.
Un minuto y medio después del gol de Viatri, el aquero Orión salvó el empate de Godoy Cruz. Y a los 38, otra vez el arquero xeneize fue protagonista para mantener la mínima ventaja. A los 42, volvió a sonar el apellido de Orión en la garganta de los relatores, porque tapó un cabezazo a quemarropas.
A los 46 minutos, el árbitro Loustou le cobró penal a Chiqui Pérez después de que un rebote le diera en el brazo abierto en el área chica. Gonzalo Castellani pateó el penal a la red para empatar el juego sobre el filo del descanso.
En el segundo tiempo los locales mantuvieron el dominio de las acciones y generaron algunas situaciones, aunque no lograron quebrantar a Orión.
A los 17 minutos, Carlos Bianchi resolvió sacar a Román Riquelme, quien tenía un dolor en la rodilla desde el inicio del partido. El conjunto xeneize pasó a depender de la capacidad conductiva de Viatri y Paredes, quien terminó expulsado cuando corría el tercer minuto de descuento.
Godoy Cruz lo superó a Boca tomando en cuenta el partido completo, pero no pudo transformar esa situación en la red. El partido terminó empatado.
Godoy Cruz y Boca cerraron su actuación en el torneo ante un gran marco en el estadio Malvinas, donde no se cumplió la prohibición impuesta por la AFA al ingreso de público visitante. En la tribuna Norte se ubicaron unos cinco mil hinchas de Boca, quienes para ingresar debieron camuflarse de neutrales, además de contar con el permiso de la Seguridad para violar la prohibición de la AFA.
Antes del inicio del juego se registró una sesión de intercambio social entre el entrenador del Tomba, Martín Palermo, y el plantel de Boca, con especial atención en los abrazos con Carlos Bianchi y Juan Román Riquelme.
El equipo porteño desembarcó en Mendoza con la necesidad de al menos sacar un empate para no terminar el torneo en la última ubicación. Y regresó a Buenos Aires con esa pequeña misión cumplida.
Los goles