Boca Juniors superó 2 a 1 a Estudiantes de La Plata con goles de Guillermo Burdisso y Juan Sánchez Miño en la etapa inicial. Carlos Auzqui en el complemento descontó para los del entrenador Mauricio Pellegrino que se fue expulsado por el árbitro Diego Ceballos.
Con esta victoria los dirigidos por Carlos Bianchi suman 3 unidades y encabezan la Copa de Invierno que ambos conjuntos comparten con San Lorenzo de Almagro.
En el primer tiempo cuando se jugaban 14 minutos Cángele mandó un centro al segundo palo sin posibilidades de que lo intercepte el arquero Rulli, Sánchez Miño metió adentro la pelota con un cabezazo y Burdisso aprovechó un despeje defectuoso para poner a Boca arriba.
A los 34 minutos, Cángele arrancó en la mitad de la cancha y luego de sacarse la marca de encima disparó de zurda, el remate se desvió y la pelota cayó bombeada para que Rulli la embolse sin problemas pero el arquero dio rebote y Sánchez Miño de atropellada estiró la ventaja tocando la pelota con el brazo sin que el árbitro y sus asistentes lo notaran.
A los 13 de la segunda mitad Luna ,que debutó con la camiseta Albirroja, probó de media distancia y Auzqui de rebote marcó el 1-2 para ponerle un marco de intriga al cierre del juego.
En el cierre los platenses buscaron por medio de Luna como manija llegar al arco Xeneize pero Orión, al igual que el semestre pasado, se erigió como figura e impidió la igualdad.
Los goles
Fuente: Fútbol Para Todos