"Massa está en un gris y los grises siempre terminan con Cristina", acusó De Narváez en busca de votos opositores

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El socio electoral de Moyano y Rucci redobló su apuesta para tratar de sacarle votos al intendente que se perfila para ganar las PASO en la Provincia de Buenos Aires, según los encuestadores. 

 

denarvaezFrancisco de Narváez, primer candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo, declaró que el intendente de Tigre, Sergio Massa, "está en un gris y los grises siempre terminan con Cristina". En un intento desesperado por sacarle algunos votos opositores al candidato bonaerense mejor posicionado por los encuestadores de cara a las PASA, el ex dueño de Casa Tía recalentó su prédica a favor de la radicalización contra el gobierno de Cristina Fernández en el último intento por reposicionar su candidatura, en asocio con Hugo Moyano y Claudia Rucci, con posibilidades menguadas y proyección negativa desde el lanzamiento de Massa.

De Narváez se declaró peronista en contraposición con su ex socio político y colega en el mundo de los negocios, Mauricio Macri. "Yo soy peronista y él no", deslizó este viernes por la FM 100 porteña. El empresario devenido en político en la Provincia de Buenos Aires siguió el camino de distanciamiento del porteño contrastando la "poca importancia que le da (Macri) al 2013 (en referencia a las elecciones)" con un diagnóstico propio extremista:  "Si no los paramos ahora, no los paramos más".

De Narváez reafirmó que su "vocación" es "ser gobernador" de la provincia de Buenos Aires y no Presidente porque -indicó- "se una la Gobernación como escalón para llegar a la Presidencia y a los escalones se los pisa y entonces no se resuelven los problemas de la Provincia ni de la Argentina, porque la Provincia es la locomotora".

El candidato a diputado nacional por el Frente Unidos por la Libertad y el Trabajo sugirió que, quizás, "el conflicto entre (el gobernador Daniel) Scioli y (el intendente Sergio) Massa es la Presidencia y no la provincia de Buenos Aires".

Y a renglón seguido disparó contra el primer candidato a diputado nacional por el Frente Renovador: "Massa está en un gris y los grises siempre terminan con Cristina; así ha sido en los últimos seis años", aseveró.

Fuente: Télam

 

Share