Hace nueve meses un hombre residente en Bombay (India) entró a su casa y encontró a su mujer teniendo sexo con otro hombre. Desde ese entonces vive arriba de un árbol a la espera de que ella le pida perdón, según reportan los periódicos locales de curiosidades.
El hombre, de nombre Sanjay, descubrió a su esposa Tara encamada con un vecino y se enfureció llevándola lejos de la ciudad, quizá para alejarla de la tentación.
Pero la mujer insistió en regresar a Mumbai a pesar de todas las protestas del esposo, y fue allí cuando Sanjay decidió irse a vivir a un árbol de guayaba, el pasado 9 de marzo.
Ya han transcurrido 9 meses del curioso hecho, y Sanjay sigue en su árbol. Allí come, duerme, y como es lógico hace sus necesidades fisiológicas.
Aún la mujer no se disculpa, y Sanjay, conocedor de su celebridad, amenazó con quitarse la vida si intentan bajarlo del guayabo.
“Creemos que podría hacerse daño si intentamos bajarle. Mientras esté seguro allí, estamos felices por él”, dijo su hermana.
¿Qué come? Al principio fueron guayabas, pero se la comió todas. Ahora su familia le lleva alimento mientras espera que la situación entre el hombre y su esposa se resuelva.
Fuente: 365.com