Otra vez la comunicación sobre el estado de salud del mandatario estuvo a cargo de voceros del Gobierno y no de loe médicos que lo asisten.
Según el parte médico de las 10 de este domingo, el gobernador José Luis Gioja continúa con pronóstico reservado y asistencia respiratoria y durante la noche no se presentaron complicaciones.
De acuerdo al nuevo parte médico dado a conocer este domingo en el hospital Guillermo Rawson de San Juan, el mandatario se encontraba "afebril, con asistencia respiratoria mecánica, sin sangrado de abdomen y sin nuevas complicaciones", lo que fue señalado como "satisfactorio" por el cuerpo médico.
Tal como ocurrió en la noche del sábado, la información brindada en el quinto parte médico estuvo a cargo de voceros del Gobierno y no por médicos, según reporta el Diario de Cuyo.
En la mañana de este domingo, Gastón Gioja, uno de los hijos del mandatario, comunicó que su padre "pasó una buena noche", mientras que el intendente de la Capital, Marcelo Lima, señaló a través de sus perfiles en las redes sociales: "Y va mejor, son 72 horas contadas por segundos. Y va mejor".
Fuente: Diario de Cuyo/Tiempo de San Juan