Central aprovechó que Boca dio por ganado el partido antes del final y se lo empató en sobre la hora en La Bombonera

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El uruguayo Sebastión Abreu se vistió de héroe, como tantas veces en su carrera. Ingresó un rato del segundo tiempo y le bastó para demostrar todo su oficio y también para marcar el empate.

Share

boca-centralBoca empató ante Rosario Central 1-1 en La Bombonera. El equipo de Carlos Bianchi lo ganaba por el gol del Emmanuel Gigliotti a los 12 minutos del primer tiempo pero el uruguayo Sebastián Abreu, un ex Millonario, selló la igualdad a los 44 de la segunda parte.

Con este punto, Boca llegó a los 20, está a tres de Arsenal y Newell’s (con un juego menos). Rosario Central, que ahora suma 12 unidades, todavía intenta encontrar la regularidad en su regreso a la Primera División.

En el plano futbolístico, al Xeneize le costó el partido y aunque tuvo chances para liquidarlo, el retroceso en el campo del segundo tiempo le terminó jugando en contra. Central planteó un esquema ofensivo con tres delanteros (Carrizo-Luna-Medina) y cuando pareció que todo lo planeado se derrumbaba con el gol que nació de un error de Hernán Encima en campo rival, logró un merecido empate luego de acorralar con coraje a su rival en la segunda mitad.

En el segundo tiempo y con la ventaja, Bianchi sorprendió con el cambio de Federico Bravo, un mediocampista central, por el Burrito Martínez, el delantero que estaba acompañando a Gigliotti, y esto hizo que el equipo retrocediera algunos metros para jugar de contraataque y le cedió la pelota a su rival.

El empate castiga a Boca que puede terminar la fecha un poco más lejos de la cima y le da un premio al esfuerzo a Central que se llevó a Rosario algo más que un punto.

Fuente: Télam

 

Los goles

 

 

Share