Omar Félix, segundo en la lista del FPV, quedó fuera del Congreso por el caudal de votos de la UCR y el Frente de Izquierda, pero prefirió poner el eje en el mal desempeño del PD en las urnas.
Omar Chafí Félix, segundo en la lista para diputados del Frente para la Victoria, se quedó fuera del Congreso Nacional por la buena performance de la UCR y de la izquierda en las urnas. Pero al analizar el resultado de estos comicios, el sanrrafaelino puso el eje en "la mala elección que ha hecho el partido demócrata en Mendoza, que es histórico, porque es un partido centenario".
Así se despachó el aún diputado nacional, que no renueva banca, ante una periodista de LV10 cuando lo consultó sobre la lectura de la votación, poco antes de conocerse el resultado que confirmaría a Nicolás del Caño como el quinto diputado por Mendoza, sumada a las tres de la UCR y otra del FPV, que ocupará Alejandro Abraham.
"Hay que hacer un análisis más fino", le recomendó a la trabajadora de prensa acerca de las implicancias de la derrota oficialista.
Minutos después de estas declaraciones de Félix, en el búnker oficialista, ubicado en un hotel de calle Federico Moreno, de Capital, la mayoría de los dirigentes hizo mutis por el foro.