Boca le ganó a Tigre 2 a 1 en la Bombonera y quedó a dos puntos del puntero de la tabla de posiciones del Torneo Inicial, Newell's. El xeneize perdía con un gol en contra de Chiqui Pérez a los 17 minutos del primer tiempo, pero lo dio vuelta sobre el final con tantos de Paredes y el Cata Díaz.
Tigre se puso en ventaja a los 17 minutos del primer tiempo con un gol en contra del defensor Claudio Pérez, que enmudeció al estadio. Hasta ahí ninguno de los dos había generado peligro en el arco rival, ni lo generó con claridad hasta el final del primer tiempo.
El segundo tiempo comenzó parecido al final del primero pero a los 7 minutos el árbitro Darío Herrera, de mala actuación, expulsó al volante Matías Pérez García al mostrarle la segunda amarilla por simulación. Antes lo había amonestado por adelantarse en la barrera.
A pesar de tener uno menos, Tigre aguantaba a Boca que, además de sus jugadores y el público que copaba la Bombonera, contó con la colaboración del árbitro y los líneas. Los encargados de impartir justicia privaron al visitante de aumentar con errores increíbles, como un off side claramente inexistente que al ser pitado evitó la caída del arco de Orión.
En una muestra de desesperación por lo que no generaba su equipo, Carlos Bianchi dispuso el ingreso de Riaño, Cángele y Blandi, que se sumaron a Gigliotti, Martínez, Riquelme y Paredes en el ataque.
El manotazo de ahogado le salió bien a Bianchi en lo que tiene que ver con el resultado, porque en el juego Boca siguió sin demostrar nada.
Paredes puso el empate cuando faltaban 5 minutos para el final, con un remate de larga distancia que se metió en el rincón derecho del arquero Javier García, luego de recibir un pase de Riquelme con pelota parada.
El mismo origen tuvo el segundo gol xeneize marcado de cabeza por Daniel Síaz en tiempo de descuento.
Los goles