Boca perdió con Arsenal por 3 a 2 y dejó pasar la chance de quedar, al menos momentáneamente, como puntero del certamen junto a San Lorenzo. Los goles del partido fueron anotados por Nicolás Aguirre, Milton Caraglio y Ramiro Carrera para Arsenal; mientras que Matías Caruzzo y el delantero Claudio Riaño descontaron para Boca.
Arsenal usó sus armas más habituales: la presión para impedir que el Xeneize pueda generar juego, fue criterioso con la pelota y con su tradicional fórmula de la pelota parada logró ponerse en ventaja. Aguirre marcó el primero con un buen tiro libre y justificó la diferencia con algunas llegadas más. A los poco minutos llegó el segundo gol por intermedio de Caraglio, quien definió muy bien por arriba del arquero.
Boca sin jugar bien tuvo situaciones para ponerse en ventaja y luego para descontar, siendo el delantero Claudio Riaño el más peligroso dentro de la mediocridad demostrada por el conjunto dirigido por Carlos Bianchi.
En el arranque del complemento descontó Caruzzo y parecía que Boca iba a crecer en el partido, pero rápidamente apareció Ramiro Carrera para poner el 3 a 1. A partir de ese momento, el Xeneize tuvo la pelota, pero sin ideas. Por intermedio de Riaño, que puso el 3-2, se acercó nuevamente en el tanteador y tuvo una enorme oportunidad para empatarlo con Gigliotti, pero su disparó dio en el palo.
Arsenal, que se acomodó arriba y sigue soñando, cortó una racha de 4 sin ganar en un partido que tuvo un trámite entretenido, debido a la cantidad de goles y a que Boca, sin jugar bien, tuvo situaciones para acercarse en el resultado, aunque la derrota lo dejó lejos de la pelea.
Fuente: Fútbol Para Todos
Los goles