El periodista Matías Castañeda cuestionó las concesiones del kirchnerismo a la Iglesia en la redacción de las modificaciones del Código Civil en una columna de Diario Registrado.
Por Matías Castañeda
Para Diario Registrado
En estos días se está por votar un nuevo Código Civil. Gracias a Dios todos desconocemos más o menos qué es un código civil. Lamentablemente dios se aprovecha de ello.
En realidad no dios, la iglesia, se mete con el código civil. Diablillo.
Que hoy tiene más poder que nunca, la iglesia. Gracias a que tenemos un Papa argentino. Yo soy el primer fan de Bergoglio, aguante ‘Pope Francis’. Pero NO en el tema código civil. Eso es tema de Los Hombres, usted ocúpese del reino de dios.
NO HAY VIDA DESDE LA CONCEPCIÓN. No.
Y no se hace un código civil por año, HAGÁMOSLO BIEN.
Recuerdo antes de que Lorenzetti fuera malo, y antes de que fuera bueno, antes, antes de que sea malo de vuelta, antes, cuando no era nada, ni bueno, ni malo, antes: Cristina le dijo: “Lorenzetti, hazte un Código Civil. Que después lo votamos.”
Fue hace una bocha, el tipo lo hizo, Ricardo Lorenzetti, antes, con los mejores juristas. Antes, antes que Bergoglio fuera Papa.
Antes, cuando estaba de moda ser progre. Ahora, que no está tan de moda ser progre, parece que cambiaron algunas cosas, pero no es de progre que una piba que no quiera tener un hijo en el conurbano se practique un aborto, se desangre y se muera. Es de BIENNACIDO darle asistencia. Para que no se muera. Porque no quiere tener ese hijo aunque la Biblia, los tempos políticos, Bergoglio, Cristina y el Código Civil digan lo contrario.
Porque el Código Civil debería tener un preámbulo que diga: Nos los ciudadanos que habitamos este país mientras no le hagamos daño a un tercero deberíamos tener la libertad de hacer lo que se nos cante el quinto forro del orto sin que los demás vengan a decirnos qué mierda tenemos que hacer.
Podemos hacernos los boludos, que cambien el Código para que se divorcien los ricos, y alguna otra boludez más, o decimos algo ahora mismo por los derechos individuales de las personas.
Ningún otro gobierno nunca nos va a escuchar, este sí, aprovechémonos,
NO SEAMOS BOLUDOS. Digamos NO.
Bardiemos.
*Y además discutamos tenencia para consumo personal*
*CÓDIGO CIVIL*
*HOLA*