Le robaron el iPhone pero le mandaron la lista de contactos por correo

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos
Share

celular

En China los teléfonos celulares no son tan caros, pero la joya del reinado Apple es uno de los hits de la alta tecnología y su acceso no es masivo. Imaginemos entonces qué pudo haber sentido la víctima del ladrón que le hurtó su preciado iPhone en pleno centro de Beijing.

Pero el punto del hecho no es el robo sino precisamente que el delincuente, días después, le envió 11 páginas impresas con los contactos que el usuario tenía en su teléfono. También, en el mismo sobre, le mandó la tarjeta sim del aparato.

El smartphone robado tenía casi mil contactos grabados y su propietario, Zou Bin, quien no tenía ninguna copia de salvaguardia, se mostró más inquieto por la pérdida de estos números que por el teléfono en sí, relató la agencia china Xinhua.

Convencido de que el ladrón le robó el teléfono cuando compartían un taxi, Zou envío mensajes de texto amenazantes dirigidos al ladrón.

“Sé que estaba sentado al lado mío. Puedo asegurar que lo encontraré. Mire en los contactos del teléfono y verá con quién está tratando…”, escribió.

Zou Bin trabaja en efecto en el sector de los bares, que en China tiene fama de mantener relaciones con las bandas criminales.

“Si tiene un poco de sensatez, reenvíe el teléfono a la dirección siguiente”, advirtió.

Unos días después, recibió un pequeño paquete con su tarjeta SIM y  los contactos.

Share