Para ampliar el consumo de fin de año, el Centro de Empleados de Comercio aceptó que sus empleados trabajen el domingo

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Los negocios abrirán de 9.30 a 13 y de 17 a 21. Es parte del plan para que los consumidores gasten su dinero en el centro en vez de preferir los shoppings. 

Share

centro

Siguiendo el plan de los comerciantes del centro de la Capital de Mendoza, que afinan sus estrategias para atraer a los consumidores a que gasten su dinero en sus negocios en vez de que prefiaran los shoppings, la Cámara Empresaria Comercio, Industria, Turismo, y Servicios De La Capital De Mendoza  (CECITyS) informó  que tras un acuerdo alcanzado con el Centro de Empleados de Comercio, el centro abrirá sus puertas el próximo domingo 22 del corriente.

Será de 9,30 a 13 y de 17 a 21, y la idea es fortalecer el consumo masivo en el centro aprovechando las fiestas de fin de año.

Para alentar las compras, los comerciantes y el Ministerio de Seguridad reforzaron la propaganda de la hiper vigilancia: el microcentro se llenará de policías el 21, 22, 23, 24 y el 31 de diciembre.  

Esos días, 100 agentes custodiarán los comercios y a ellos se sumarán 15 vehículos de vigilancia que pondrá la Municipalidad de  Capital, según difundieron por todos los medios las entidades y funcionarios involucrados.

Fuente: (CECITyS)

 

Share