El presidente de Boca dijo que saluda todos los días a los barras adentro del club pero culpó al Estado por su existencia

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share
La culpa es el otro. Angelici saluda todos los días a los barras adentro del club "por culpa del Estado". Foto: Archivo
La culpa es el otro. Angelici saluda todos los días a los barras adentro del club "por culpa del Estado". Foto: Archivo

 

Daniel Angelici, el presidente de Boca, relató que los barrabravas de La Doce "están en el club y uno los conoce", pero sostuvo que es el Estado quien debe combatirlos. El dirigente se desentendió por completo de la responsablidad personal y del club en la admisión de sus socios, categoría que deben tener los barrrabravas para poder estar en el playón del club, donde el presidente los saluda a diario.

"Los barras están en el club y uno los conoce, pero no los trata. A veces, salgo del club y los veo en el playón. Me saludan, porque soy el presidente del club, pero yo me subo a la camioneta y me voy". El relato del mandamás macrista del club de la Rivera fue pronunciado sin peros durante una emisión del canal TN en la que compartió espacio con el flamante presidente de River, Rodolfo D'Onofrio.

Angelici aseguró que "solo es imposible sacarlos. Sólo lo puede hacer el Estado, que tiene poder de policía. Ellos tienen acceso a la base de datos. Nosotros no. Con voluntad, y ayuda de los clubes, se podría". Se olvidó el presidente en el relato que el único responsable de admitir a los socios es el club que él encabeza.

"Yo no puedo creer que el Estado no pueda organizar un partido de fútbol donde hayan cuatro o cinco mil hinchas visitantes", se quejó, pero la organización de los partidos, como la cadena de negocios sucios que atraen a los barras, es de los clubes no del Estado.

 

 

Share