Susana Giménez inaugura este verano su chacra, La Tertulia, ubicada en Garzón, una zona de enormes campos cuyo pueblo principal no supera los 200 habitantes.
El pueblo Garzón es conocido por tener uno de los mejores restaurantes del mundo: Garzón -valga la redundancia-, del reconocido chef Francis Mallman, que también instaló su residencia en uno de los montes cercanos al pueblo. El paisaje agreste y el exotismo de alejarse del ruido y la música del balneario más exclusivo de Latinoamérica se convirtieron en un atractivo incontrolable para las celebrities más acaudaladas que no dudaron en comprar terrenos en esa zona.
La Tertulia abarca un campo de 108 hectáreas, y el casco principal se ubica en un sector de difícil acceso, rodeado de bosques, por lo que será una verdadera misión imposible sortear la privacidad de la diva. La construcción de esta residencia no estuvo exenta de polémica. La zona de Garzón está protegida por leyes ambientales y hubo quien pidió un exhaustivo control del impacto ambiental de la construcción. Sin embargo, todo estuvo puesto a punto para que Susana pudiera comenzar el 2014 en casa nueva.
Fuente: La Nación