Messidependencia: "Entrenando a 40 grados como una moto", conjugan las tapas de los dos deportivos catalanes

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

messi-diarios

 

Los hinchas del Barcelona no se aguantan más sin Messi. Cuentan los días  que restan para el viaje desde Buenos Aires a Cataluña y desde los diarios deportivos de la región lo siguen como el elemento principal de sus coberturas de este domingo, el último de 2014, por encima del club que discute la hegemonía española con el Real Madrid.

El entrenamiento de Lionel Messi en Buenos Aires, con 40 grados de temperatura, como dio por meteorológicamente probado el enfático título de la tapa de Sport, es cuestión de estado en el corazón de Cataluña. Mundo Deportivo tituló en su portada: "Como una moto", sobre una foto del rosarino entrenando en Argentina con ropa de la Selección.

"Leo -informa Mundo Deportivo en su interior- está trabajando intensamente el aspecto físico para volver al 120 por ciento a principio de año. Al '10' azulgrana y de la albiceleste, que también aprovecha para pasar las Fiestas junto a los suyos, se le ha visto trabajar sin camiseta para poder sobrellevar de la mejor manera posible las altas temperaturas".

Sport cita al crack.  "A 2014 le pido un año sin lesiones", deseó el argentino, consciente de que la exigencia será máxima tanto con el Barça en su lucha por conquistar el triplete, como con la selección argentina que intentará asaltar el Mundial de Brasil en verano. "El objetivo es ponerme bien físicamente. El próximo miércoles 1 de enero volaré hacia Barcelona y el jueves ya estaré allí para empezar a entrenarme junto a mis compañeros".

Y agrega: "Está conectado con todo lo que se especula en Barcelona alrededor de su regreso y sabe que los cálculos apuntan a que podría hacerlo en la Copa del Rey ante el Getafe, pero no quiere ir más allá. En sus planes sólo se contempla llegar a la Ciudad Condal y consensuar con el cuerpo técnico el mejor momento para su reaparición. 'A partir de mi regreso, veremos cuándo estoy bien para volver a jugar', se limita a proyectar".

Barcelona espera el cambio de año mientras desespera por volver a tener a Messi.

 

Share