El Gobierno porteño comunicó el sábado que su titular acortaría el descanso por los cortes de luz, pero el líder del Pro estuvo sólo unas horas en Buenos Aires.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, regresó de "urgencia" el sábado en la tarde noche a la Capital Federal procedente de Villa La Angostura, donde se encuentra pasando unas vacaciones junto a sus familia. Pero un rato después de brindar una conferencia de prensa para informar que había decretado la emergencia y en enfatizar la interrupción de su descanso, volvió a volar a la Patagonia para seguir de vacaciones.
Molesto por la presencia periodística, Macri arribó pasadas las 21 del sábado al aeropuerto internacional Teniente Luis Candelaria en un vuelo privado procedente de la Capital Federal.
A pesar de que al mediodía había anunciado a través de un comunicado que "acortaba sus vacaciones" para dar una serie de medidas respecto de los cortes de luz que afectan a distintos barrios porteños, el jefe de Gobierno estuvo apenas unas horas en Buenos Aires y, luego de hablar con la prensa, regresó a la Patagonia para continuar con su descanso.