El deceso fue constatado en la clínica Santa María, de Ciudad, donde llegó muerta llevada por el padrastro, quien escapó, pero luego fue detenido junto su pareja.
Detuvieron en Mendoza a los padres de Luciana, una niña de tres años que fue asesinada a golpes. El deceso de la niña fue constatado en la Clínica Santa María de la Ciudad de Mendoza el martes en la noche.
El padrastro de la niña asesinada fue quien llevó el cuerpo hasta el centro asistencial, pero luego de entregarlo a los médicos abandonó el lugar, antes de que los profesiones dejaran sentada la defunción.
En un breve lapso de tiempo, la policía allanó una propiedad "okupada" en la calle Entre Ríos y aprehendió a la madre de la Luciana y al padreastro, quienes quedaron presos bajo la presunción de homicidio calificado por el vínculo.
Funcionarios del Gobierno salieron a dar una conferencia de prensa el miércoles al mediodía para despegarse de las responsabilidades, pero fueron más criticados por los periodistas que antes de la convocatoria a la rueda de preguntas y respuestas.
Después de conocido el crimen fueron difundidos testimonios de familiares de la mujer acusada de matar a su hija que relataban que la violencia fue moneda corriente para Luciana durante su corta vida. La madre y el padrastro quedaron presos.