Del encuentro también participaron el canciller Timerman; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el vocero Alfredo Scoccimarro.
En su paso por Cuba para participar de la cumbre de la Celac, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo en la tarde del domingo una reunión bilateral con su par de Brasil, Dilma Rousseff.
El encuentro finalizó a las 20.30 (hora argentina) y se llevó a cabo en el hotel Meliá. De la reunión participaron también el canciller Héctor Timerman; su par de Brasil, Luis Alberto Figueredo; el gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri y el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro.
Antes, al mediodía, la mandataria se reunió con el ex mandatario cubano Fidel Castro, con quien compartió un almuerzo en La Habana.
"Me invitó a almorzar Fidel", señaló Cristina ante la consulta de los medios argentinos.
Según la agencia cubana Prensa Latina, "después de intercambiar afectuosos saludos, la mandataria suramericana y el líder cubano conversaron sobre temas regionales y de los principales problemas que enfrenta la humanidad particularmente, sobre alimentación y los diferentes conflictos armados que amenazan la paz en el planeta".
"En un momento especial, Fidel Castro y Fernández recordaron al desaparecido presidente venezolano Hugo Chávez y sus esfuerzos por consolidar la unidad latinoamericana con la creación de la Celac en el año 2011", añadió la agencia.
Fuente: Infonews/La Nación