El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, rechazó la venta de Lionel Messi por más que el París Saint Germain de Francia tenga disponga de 250 millones de dólares, como anunció días atrás, para hacerse del pase del mejor futbolista del mundo en la actualidad.
El dirigente reiteró en una entrevista concedida en 'El Món a RAC1' la condición de número uno mundial de Leionel Messi y, como tal, el club actuará en consecuencia con su contrato.
"Messi no está en venta. Nos queremos sentar en la mesa con su padre y haremos que sea el jugador mejor pagado porque es el mejor jugador del mundo. No es un acuerdo inminente, ahora los jugadores están muy centrados en la competición y muy ilusionados. El nivel de juego está siendo muy alto, como se vio ayer, y tienen ganas de demostrar que son los mejores".
Siguiendo con la mejora de contrato de Messi, aseguró que "por supuesto es el jugador mejor pagado de la plantilla". Y a la cuestión de si su salario supera el de la suma de Neymar junior y Neymar sénior, dijo que "también".
Fuente: Mundo Deportivo / Sport