Ocurrió en Barracas cuando iban a romper un portón del depósito con una moladora para apagar las llamas desde adentro y eso generó el derrumbe de una pared.
Un incendio y derrumbe en un depósito provocó una tragedia en la mañana de este miércoles en Barracas, donde fallecieron siete bomberos, dos de ellos guardias de auxilio, al quedar atrapados luego de que se cayera el techo del establecimiento.
Personal del SAME asistió a los efectivos de la Policía Federal ante la pérdida de su compañeros. Además tres agentes heridos fueron trasladados a hospitales de la zona.
Al lugar, ubicado en Azara 1245, arribaron el ministro de Justicia y Seguridad porteño, Guillermo Montenegro, y el secretario de Seguridad nacional, Sergio Berni.
La tragedia comenzó cuando los bomberos se disponían a romper un portón del depósito con una moladora para ingresar y combatir las llamas desde adentro. Ese intento generó el derrumbe de una pared que los dejó atrapados. Tras ese momento, se sucedieron tres desplomes más.
En el lugar funcionaba un archivo de documentos bancarios.
Fuente: Infonews