Desde Dubai, el ex jugador calificó el acuerdo como "el más emocionante" de su carrera. Será la tercera vez que forme parte de la transmisión de una Copa del Mundo, tras sus experiencias en 1994 y 2006.
Maradona participará en un programa diario durante el Mundial de Fútbol Brasil 2014 junto a Víctor Hugo Morales por Telesur, según confirmó desde Dubai el propio ex jugador, quien calificó el acuerdo como "el más emocionante" de su carrera. Será la tercera vez que forme parte de la transmisión de una Copa del Mundo, tras sus experiencias en 1994 y 2006.
"Este es uno de los contratos más emocionantes de mi vida, que me liga a los venezolanos, que me liga a Maduro... porque así lo hubiera querido el comandante. Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo y creando los imperidalistas. Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela porque la verdad es que estos, si se les puede decir señores, ya dan asco. Creo en Venezuela, viva Chávez, viva Maduro", se explayó el Diez.
De esta forma, el ex capitán y DT del seleccionado argentino formará parte de una transmisión de la Copa del Mundo por tercera vez, luego de sus experiencias en Estados Unidos 1994 y Alemania 2006.
La primera vez lo hizo para la televisión argentina luego de quedar fuera de la competición como jugador por un caso de doping positivo. Y en la segunda trabajó para la Cadena Cuatro, de España.
Brasil 2014 se desarrollará en doce sedes, del 12 de junio al 13 de julio y Argentina formará parte del grupo F junto a Bosnia, Irán y Nigeria.
La versión de Víctor Hugo
El relator confirmó que está planteado poner un programa diario al aire del canal que desde Venezuela se ve en gran cantidad de países del mundo. Morales tuvo un amplio diálogo con Gustavo Silvestre por radio Del Plata luego de que Daniel Arccuci revelara que Maradona le confirmó la realización del programa.
Víctor Hugo Morales le puso la mejor narración en vivo al mejor gol de la historia de los mundiales, que convirtió Maradona contra Inglarerra para poner a Argentina 2, Inglaterra 0, en los cuartos de final de la Copa del Mundo de México, en 1986.
Fuente: Télam