El sindicalista Hugo Moyano, cabecilla de una movida política para quedarse con la presidencia del Independiente ante la crisis que atraviesa la institución presidida por Javier Cantero, salió a decir que el conductor de la Comisión Directiva "se tiene que ir a la m (SIC)" y a contar que un grupo de dirigentes y empresarios le pidieron involucrarse en la gestión del club para garantizar el curso de una remesa de fondos que estarían dispuestos a poner.
Moyano habló de la situación del club con Feinman en radio 10.
"No voy a poner un centavo en Independiente mientras Cantero no firme el acuerdo. Este señor se tiene que ir a la m. Ya le hizo demasiado daño al club. Pero no quiere firmar el acuerdo, aunque me parece que no lo dejan. El propio Gobierno nacional no lo deja...", resumió Moyano.
"Yo no tengo dinero como para distraerlo en este tipo de cosas. En estos días escuché a muchos energúmenos que decían que yo iba a poner la plata. Tengo muchas virtudes, pero no tengo la posibilidad de poner dinero de un día para otro. Me ha costado mucho ganar mi dinero". Y agregó: La realidad es que Independiente es un desastre, tanto económica como futbolísticamente. Un grupo de personas me propuso encabezar algo nuevo y estamos dispuesto a eso, a aportar dinero para salir de esta situación nefasta donde se le debe los sueldos a los empleados y a los jugadores. Una locura. Pero las condiciones que puso este grupo no fueron aceptadas por Cantero, y así estamos. Como todo hincha, a mí me tiene cansado este hombre. Nos vamos a ir a la C", agregó.