Permiten mantener el producto fresco y además utiliza la biometría para verificar la edad e identidad del cliente. La primera máquina será instalada en el dispensario Herbal Elements, en Eagle-Vail.
Las primeras máquinas automatizadas expendedoras de productos de marihuana llegan a Colorado: sus creadores sostienen que estos aparatos dotados de alta tecnología permiten a la gente comprar más rápido el cannabis pero también mantenerlo lejos del alcance de los menores.
La máquina en cuestión permite mantener el producto fresco y además utiliza la biometría para verificar la edad e identidad del cliente.
Además, la máquina podría ayudar a los dueños de los dispensarios a reducir el robo por parte de los empleados. Por el momento el aparato estará orientado solo al uso exclusivo de los pacientes que recurren a la marihuana con fines medicinales.
En concreto la primera máquina será instalada en el dispensario Herbal Elements, en Eagle-Vail. Colorado es el primer estado del país que ha legalizado la venta y uso de la marihuana con fines recreativos.