El jefe de Gobierno porteño hizo una férrea defensa de los piropos a las mujeres lindas que van por las calles. "Ahora piropeo menos porque mi mujer me mata". Laura Alonso salió a apoyarlo.
El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, salió en defensa de los piropos dedicados a las mujeres en la calle. "A todas las mujeres les gustan que les digan un piropo '¡Aunque sea qué lindo culo tenés!'", destacó el líder del PRO en una entrevista radial con un medio de Tierra del Fuego.
"Aquellas que dicen que no, que se ofenden, no les creo nada. No puede haber nada más lindo (que un piropo), por más que esté acompañado de una grosería, que te digan '¡Qué lindo culo que tenés!' Está todo bien", ensayó el presidenciable.
"Ahora piropeo menos porque mi mujer me mata, si veo una mujer linda hoy, desde un lugar casi como un observador pasivo retirado, capaz que le digo... no hay nada más lindo que la belleza de la mujer, es para lo cual, casi, te diría, que los hombres respiramos", reafirmó.
Laura Alonso salió a apoyar a su jefe por Twitter
La diputada del Pro Laura Alonso no tardó en defender públicamente a su jefe partidario. Coincidió en la valoración del piropo vertida por Macri en la radio sureña.
Te banco @mauriciomacri #MM2015
— @lauritalonso (@lauritalonso) abril 22, 2014
Las chicas también decimos piropos
— @lauritalonso (@lauritalonso) abril 22, 2014
Se ahogan en un vaso de agua, muchachos.
— @lauritalonso (@lauritalonso) abril 22, 2014
Un piropo siempre tiene connotación positiva. La agresión y el insulto no son piropo.
— @lauritalonso (@lauritalonso) abril 22, 2014