La Lepra se sacó la mufa: en el Parque le ganó 2 a 0 a Villa San Carlos, tras 10 fechas sin triunfos

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Share

lepra

 

Independiente Rivadavia le ganó 2 a 0 a Villa San Carlos en su cancha del Parque General San Martín. Con dos goles de Lucas Gamba, le Lepra cortó una racha de 10 partidos sin victorias en la fecha número 37 del torneo de la B Nacional.

El conjunto local abrió el marcador en la primera etapa, durante la cual pudo ampliar la ventaja más de una vez pero se fue al descanso con solo un tanto a favor. El trámite fue siempre favorable al azul, pero la impericia para definir provocó que hasta el tramo final del segundo tiempo la victoria corriera riesgos ante las esporádicas advertencias que le hacía el visitante cuando podía hilvanar algo en ataque.

Gamba fue el futbolista decisivo del conjunto entrenado por Roberto Trotta, en el que contó el talento de Pérez y la voluntad de Carboni como principales generadores ofensivos. El partido concluyó sin sobresaltos, luego del segundo tanto del veloz atacante azul.

La Lepra se complicó en la tabla de promedios para el descenso mientras acumuló partidos sin poder ganar hasta completar la decena. Cuando empezó esta racha, Independiente Rivadavia peleaba en el lote de los que aspiran al tercer ascenso, pero con el correr de torneo dilapidó las chances. El triunfo contra San Carlos era necesario para no caer en la zona de los condenados al descenso.

Los goles

 

Tabla de promedios

FÚTBOL PARA TODOS
FÚTBOL PARA TODOS

 

Share