El gobierno de Pérez en campaña: Martínez Palau salió a instalar a Randazzo en Mendoza

Share
Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El ministro de Transporte encabezó un acto con la agrupación Capital Social en el Barrio San Martín, mientras el ciurquismo está metido a pleno en la campaña de Scioli en la Provincia.

Share
El ministro Martínez Palau difundió en Twitter fotos de un acto ocurrido este sábado en el barrio San Martín.
El ministro Martínez Palau difundió en Twitter fotos de un acto ocurrido este sábado en el barrio San Martín.

 

El ministro del Interior y Transporte ya tiene quién levante su bandera en Mendoza. El ministro de Transporte de Francisco Pérez, Diego Martínez Palau, encabezó un acto proselitista este sábado en el Barrio San Martín a favor de la precandidatura del bonaerense.

Martínez Palau asumió la representación local del funcionario de Cristina Fernández luego de que el vicegobernador Carlos Ciurca pusiera a su nutrida tropa provincial a militar por Daniel Scioli para presidente en 2015.

El ministro local de Transporte afinó sintonía con Randazzo a partir de la relación obligada por la gestión. Es el primer funcionario no ciurquista del gabinete de Francisco Pérez en salir a militar un presidenciable en el territorio real y el virtual de las redes sociales, por donde difundió Martínez Palau un locro organizado este sábado en el Barrio San Martín.

El evento, que estuvo decorado con una bandera argentina con la consigna Randazzo 2015 estampada en letras negras en el medio colocada detrás de la mesa central, contó con el auspicio de la agrupación Capital Social.

Con el correr de los días, los funcionarios y legisladores del oficialismo se fueron involucrando en las campañas de los presidenciables. La denominada "Ola Naranja" de Scioli fue la campaña que más fuerte prendió a partir del alineamiento de Ciurca, líder de la Corriente Peronista, que busca ampliar su base provincial con la tracción del gobernador bonaerense, el candidato que mejor mide en el concierto del oficialismo nacional.

 

Share