Ramón Díaz un día después de irse de River: "Estoy feliz, cuando llegué al club sólo se hablaba del descenso"

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
[youtube]ZFzhZkgvYgQ[/youtube]

 

"Hoy es un día especial, para mí, para mi familia, deseo lo mejor para el club, sólo tengo palabras de agradecimiento". Así comenzó el discurso de Ramón Díaz pronunciado un día después de que se anunciara su renuncia como entrenador del club.

"Estoy feliz, cuando llegué al club sólo se hablaba del descenso y hoy River es protagonista al más alto nivel. Conseguimos todo lo que los hinchas queríamos, conseguimos el torneo, le ganamos 3 veces a Boca, le ganamos a los más grandes de la Argentina, clasificamos a las Copas, ganamos la Súperfinal... Hay personas y personajes que tienen objetivos, y el mío era poner a River en lo más alto", expresó.

El DT no habló de la reunión que tuvo con D'Onofrio y tampoco aclaró por qué se fue de River cuando tenía dos desafíos continentales por delante: la Copa Sudamericana y la Copa Libertadores.

El riojano se reunió el martes con el presidente D´Onofrio,Enzo Francescoli y Matías Patanian, vicepresidente, y les anunció su salida. Fue en "buenos términos", según contó el máximo dirigente millonario.

Ante decenas de micrófonos y cámaras, este miércoles Ramón agregó: "Anoche pasamos una noche extraordinaria con los jugadores, festejamos juntos. Les agradezco a los futbolistas". Luego se fue sin contestar preguntas.

 

Share