[youtube]i1p8T5vqjiw[/youtube]
Lionel Messi lamentó este miércoles la desafectación del volante Ever Banega del plantel mundialista de la Selección. "Fue una semana dura, es un compañero con el que estuvimos en toda la Eliminatoria. A Ever lo quiero mucho pero es decisión del técnico convocarlo o no. Ahora hay que darle para adelante", dijo el crack rosarino en la cancha de River una vez finalizado el partido amistoso ante Trinidad y Tobago.
Se sabe, y lo admitió el propio Diez, que el mediocampista es un "amigo" suyo, como también de Ángel Di María, otro que en la semana lamentó su salida.
En cuanto a la victoria 3-0, Messi dijo: "Es muy importante terminar sin lesiones, no sé qué será lo de Rodrigo (Palacio) y lo de Micho (Martín Demichelis), pero en general terminamos bien. Es importante ganar contra equipos que hacen estos planteos porque con estas cosas nos vamos a encontrar en el grupo".
Otro de los que hablaron finalizado el partido fue Federico Fernández: "La idea era terminar bien físicamente y sumar la mayor cantidad de minutos posibles, teniendo en cuenta todo esto, también que se ganó, podemos decir que fue una buena prueba", destacó el defensor.
Maxi Rodriguez agregó: "Uno debe trabajar al máximo para estar y lo voy a seguir haciendo. La ilusión siempre la vamos a tener y vamos a ir con esa fe y esa mentalidad. Ojala vayamos de menor a mayor".