Sabella probó con cinco defensores, tres volantes y dos delanteros a dos días del debut en el Maracaná

Share
Tiempo estimado de lectura: < 1 minuto

Share
Lionel Messi y Sergio Agüero, los artilleros de Sabella.
Lionel Messi y Sergio Agüero, los artilleros de Sabella.

 

El seleccionador argentino Alejandro Sabella probó un esquema con cinco defensores, tres mediocampistas y dos delanteros en la práctica de fútbol del equipo argentino realizada en la mañana de este viernes. La variación del esquema incluyó el cambio de nombres entre los titulares.

Romero; Zabaleta, Campagnaro, Garay, Fernández, Rojo; Maxi, Mascherano, Di María; Messi y el Kun son los 11 que paró Sabella este viernes en la mañana de Belo Horizonte. Los cinco del fondo son tres centrales y dos marcadores de punta, ergo: defensores de oficio.

Con Gonzalo Higuaín y Rodrigo Palacio afectados por lesiones, el Pocho Lavezzi apareció como el reemplazante natural en la delantera, pero Sabella este viernes volvió a hacer dudar a todos con la prueba del esquema que más le gusta: con Hugo Campagnaro en lugar de un delantero.

La variante con cinco defensores fue utilizada por Sabella en el último amistoso del año pasado, precisamente contra Bosnia, el rival del debut del mundial, este domingo desde las 19. Esa vez, Argentina ganó dos a cero con goles del kun Agüero.

 

Share