La FIFA dio a conocer el equipo arbitral para el duelo de octavos de final de la Argentina y Suiza y el elegido fue el millonario sueco Jonas Eriksson. El equipo arbitral lo completan Mathias Klasenius, Daniel Warnmark y el noruego Svein Oddvar Moen, como cuarto hombre. El partido se disputará el martes, a las 13, en San Pablo.
Aunque resulta más conocida su vocación por el arbitraje, Jonas Eriksson es un millonario sueco. A Eriksson lo tildan de "millonario relajado", debido a su carácter y a la fortuna de siete cifras (los medios han publicado más de 10 millones de euros) que tiene después de haber participado en el desarrollo de una empresa de derechos deportivos. Además, fue jugador de fútbol antes de convertirse en árbitro.
El sueco es conocido como "el millonario relajado", debido a su carácter y a la fortuna de siete cifras (los medios han publicado más de 10 millones de euros) que tiene después de haber participado en el desarrollo de una empresa de derechos deportivos. Además fue jugador de fútbol antes de convertirse en árbitro.
Fuente: Cancha Llena