María Soledad Fernández, la hija menor del periodista deportivo Miguel Ángel Tití Fernández, murió esta madrugada en Brasil después de que el auto en el que viajaba desde San Pablo, donde había ido a ver el partido de Argentina, hacia Belo Horizonte perdiera el control y volcara.
María Soledad, de 26 años, viajaba hacia Belo Horizonte, donde concentra el Seleccionado Argentino, en un Fiat Doblo alquilado junto a dos productores de Torneos y Competencias. El vehículo perdió el control en el kilómetro 619 de la ruta BR-381 en el municipio de Oliveira, de Minas Gerais, y volcó por un barranco de aproximadamente seis metros de altura, informó el diario OGlobo.
En el operativo, la policía confirmó la muerte de Soledad en el lugar, fuera del auto. "Todo indica que fue expulsada del vehículo", dijo el jefe del Cuerpo de Bomberos, Henrique Ferreira. La joven viajaba en el asiento de atrás sin cinturón de seguridad.
Por su parte, las otras dos personas que viajaban en el auto, Fernando Bruno y Daniel Tervidovicius, fueron asistidas en el lugar por equipos médicos y permanecen internados en el Hospital Regional de Betim, en Belo Horizonte, con lesiones leves. Ambos están conscientes y fuera de peligro.
Según el informe de los Bomberos, el conductor del auto perdió el control del volante cuando se estrelló contra otro vehículo y luego dio varios vuelcos.