"Me tocó el doping y no puedo estar viviendo este momento en el vestuario. Me siento orgulloso de ser parte de este plantel!! Que fenómeno son todos!! Que partido hicieron", manifestó Messi en su cuenta oficial de Instagram.
"Que locura. Estamos en la final!! Disfrutemos... Abrazo grande a toda la Argentina. Nos queda un pasito más", agregó con una foto sentado en la sala de antidoping tras el duelo de semifinales ante Holanda, al que vencieron por penales.
Por su parte, apenas culminado el partido, Ezequiel Lavezzi también reflejó en la misma red social la alegría del equipo y su sentimiento para con sus compañeros.
"Orgulloso de este grupo!!! #vamos #argentina", indicó el `Pocho` con una fotografía de gran parte del plantel en el vestuario, donde obviamente no se encontraba Messi.
Argentina venció este miércoles a Holanda por penales (4-2) tras igualar sin goles en el partido y se clasificó a la final del Mundial que jugará el próximo domingo en el estadio Maracaná de Río de Janeiro ante Alemania.
Fuente: Télam