El entrenador y el presidente de Argentinos, Claudio Borghi y Luis Segura, confirmaron que Juan Román Riquelme arregló condiciones para sumarse al plantel del club de La Paternal por 18 meses. La noticia se conoció luego de que el presidente de Boca Daniel Angelici diera por caída la renovación de contrato del crack xeneize por "diferencias económicas", según el dirigente ligado al PRO, de Mauricio Macri.
Borghi aseguró este jueves que está "todo arreglado" para que Riquelme sea jugador del Bicho. "Lo de Riquelme ya está todo arreglado, según me dijeron hoy los dirigentes, y el lunes debería estar entrenando con nosotros", explicó el técnico del conjunto de La Paternal, que jugará en la B Nacional.
Más tarde, Segura confirmó la especie y anticipó que entre otras cosas previstas para pagar el contrato del enganche, Argentinos jugará partidos amistosos. Además, ratificó que el nexo entre el futbolista y el club tendrá una duración de 18 meses.
Segura declaró que la dirigencia y el cuerpo técnico esperan cerrar la contratación el fin de semana para que desde el lunes el 10 se sume a Argentinos.
"Será algo histórico para Argentinos, nos llena de orgullo", dijo Borghi sbore la llegada de Riquelme. El Bichi ya fue entrenador de Román en Boca.