José María Campagnoli fue repuesto en su cargo de fiscal de Núñez-Saavedra en votación dividida del jury que lo sometía a juicio político. Los jurados levantaron la suspensión que pesaba sobre Campagnoli, acusado de mal desempeño por la procuradora general de la Nación, Alejandra Gils Carbó.
Pese al levantamiento de la suspensión, podría continuar el juicio más allá de que la defensa del funcionario exigirá que se cierre la causa por considerar que el proceso contra el fiscal se completó sin condena y no puede ser juzgado otra vez por los mismos motivos. La suspensión fue levantada en una votación que resultó 4-3 a favor de Campagnoli.
A favor de Campagnoli votaron Juan Octavio Gauna, representante de la Corte Suprema, y Francisco Panero y Adriana Donato, por los abogados, más Leandro Miño, elegido para reemplazar a la renunciante María Martínez Córdoba, mientras en contra lo hicieron Daniel Adler, representante de la Procuración; Ernesto Kreplak, del Ejecutivo, y Rodolfo Ojea Quintana, del Senado.