[youtube]g9az_HGijl8[/youtube]
Con las pulsaciones aceleradas tras el primer partido por los puntos luego de muchos meses, Juan Román Riquelme miró a la cámara, apuntó y, cuando le dijeron fuego, gatilló contra el presidente xeneize, Daniel Angelici. "Yo soy bostero de verdad. En la dirigencia de Boca no sé cuántos bosteros hay", declaró al costado de la cancha de Argentinos al término del partido que el local le ganó a Boca Unidos de Corrientes con un gol del 10.
En la semana, Agelici chicaneó con que votaría a Riquelme si se presenta a presidente de Boca, después de que el enganche advirtiera que la única posibilidad de volver a Boca sería para ocupar el cargo que tiene el socio político de Mauricio Macri.
Sobre el partido en el que debutó con la camiseta de Argentinos dijo: "Sabíamos que iba a ser difícil, se habló mucho de nuestro equipo pero equipos de nuestra categoría dejan afuera a equipos de primera se ve en la Copa Argentina". El mensaje fue en clara alusión a lo que ocurrió días atrás cuando Huracán eliminó a Boca de ese campeonato.
Sobre su vuelta a la paternal expresó: "Estoy muy bien. Ver la cancha así, que está más linda, que conocí hace 20 años. La gente está contenta y nosotros intentaremos jugar cada vez mejor", dijo al tiempo que contó que Ramón Díaz lo fue a saludar al vestuario.